Importante

Posted On 18 enero 2010

Filed under General

Comments Dropped leave a response


Aviso urgente para estudiantes

Don Alipio el 18 de Enero del 2010 <!– if (origSE==1 && Math.floor(Math.random()*2)==0) //de momento 50% { document.write('’); document.write(‘
 
‘); } //–>

estudiante

En estos tiempos en los que todo el mundo tiene una licenciatura y un master estudiar mucho no es sinónimo de tener una gran vida el día mañana. Más bien parece la causa de una dolorosa muerte por puro cansancio.

Alejo, uno de nuestros lectores, preocupado por universitarios, opositadores, bachilleres y niños de guardería nos ha hecho llegar este dramático recorte. Como habéis leído un estudiante taiwanés de 28 años murió de agotamiento tras pasarse estudiando una larga temporada a razón de 16 horas diarias.

Nada de billar, nada de mus, nada de tiendas de comics, nada de autoerotismo… así es normal que el cerebro se resiente. Si a eso añadimos que el sujeto trataba de ingresar en la judicatura local lo que no nos extraña es que los sesos le acabaran convertidos en papilla.

Así que, estudiantes, pensadlo bien antes de abrir un libro de texto. Y recordad que al único estudiante al que le fue bien fue al que acompañaba a Curro Jiménez, porque se hizo bandolero, que es una manera de ganarse la vida muy honrada

Powered by ScribeFire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s