Y durante/después del juego? (México[4] – El Salvador[1] 10/Octubre/2009)

Posted On 10 octubre 2009

Filed under General

Comments Dropped leave a response


La afición mexicana silbó el himno salvadoreño

Los aficionados ganaron el primer round. (Foto: Mexsport)

Suspenden abejas 9 minutos el México-El Salvador

Las abejas atrasaron el inicio del partido. (Foto: Mexsport)

¡Nos vamos al Mundial! el grito en la cancha

Cuau tendrá su tercer Mundial. (Foto: Mexsport)
Nos vamos al Mundial. (Foto: Mexsport)
La suerte acompañó a México. (Foto: Mexsport)Golazo de Paco Palencia en la recta final del encuentro. (Foto: Mexsport)

México 4-1 El Salvador… ¿Caminando o corriendo? pero México ya clasificó a Sudáfrica 2010

Cuau propició el autogol salvadoreño. (Foto: Mexsport)Todos festejaron. (Foto: Mexsport)Golazo de Paco Palencia en la recta final del encuentro. (Foto: Mexsport)Espectacular postal del festejo de Cuau. (Foto: Mexsport)La suerte acompañó a México. (Foto: Mexsport)

El ‘Vasco’ se fundió en un abrazo con De los Cobos

La amistad de dos grandes entrenadores. (Foto: Héctor Cruz)Los entrenadores mostraron apoyo mutuo. (Foto: Héctor Cruz)Vasco, te sacaste un 10. (Foto: Mexsport)De los Cobos no pudo hacer nada ante el Tri. (Foto: Mexsport)De la Torre y Aguirre al final del partido. (Foto: Mexsport)

‘Vasco’ hizo una amplia dedicatoria

Javier el Vasco Aguirre. (Foto: Mexsport)Javier Aguirre tuvo una tarde redonda. (Foto: Mexsport)Aguirre y Blanco, el mismo festejo, ocho años después. (Foto: Mexsport)

  • Automáticamente el contrato del Aguirre se amplió hasta el último juego del Tri en Sudáfrica
  • Podría haber hasta cinco modificaciones en el partido ante Trinidad y Tobago

Hay quienes cuando se les pide dedicar un triunfo, prefieren no enlistar nombres para no omitir alguno. Javier Aguirre no es de esos, tras clasificar al Tri al Mundial de Sudáfrica 2010 se echó una larga lista.

Comenzó enumerando a sus familiares cercanos y los que no lo son tanto, eso que dice, que estiman igual estés de líder con tu equipo o no. Después, comenzó a enumerar nombres de directores técnicos, algunos que incluso no están en activo actualmente.

“Quiero dedicarle esto a todos mis cuates entrenadores y a los que no lo son también. Ser entrenador no es fácil, cada vez se complica más. Todos los que trabajamos en México (…) (Rubén Omar) Romano, Tuca, La Volpe, la gente que chambea, los que están fuera de México, Carlitos de los Cobos, Hugo Sánchez, a todos”, respondió Javier al primer cuestionamiento de la noche.

Como era de esperarse, el buen humor lucía evidente en el “Vasco”. Sin importarle su aspecto, se presentó a la conferencia de prensa con la camisa aún pegada al cuerpo de tan mojada por los festejos de la clasificación.

Pero su buen humor llevó y algría excesiva llevó a Javier a cometer una indiscreción sobre los vicios de uno de sus jugadores. Después de todo cerró la idea reconociendo que él cojea del mismo pie.

“En México tenemos ídolos futbolísticos, gente que tiene ese don que le agrada al mexicano, ese es mi Cuau, aunque sea pedote, aunque sea lo que sea, ése es nuestro Cuau…”.

Una vez cometida la indiscreción pidió “Borren eso por favor… (pongan) que no es, que ya está como yo, que estamos jurados”.

El último compromiso de México en el Hexagonal será medirse el próximo miércoles ante Trinidad y Tobago. En dicho encuentro habrá cuando menos cinco bajas con respecto al cuadro que participó hoy ante El Salvador.

“Puede haber cambios. Uno obligado es Rafael Márquez y esta noche me sentaré con el Cuerpo Técnico, evaluaré con el Médico como está el estado físico de Cuauhtémoc, de Vela y de Franco, básicamente esos tres, más Castro y Pablito Barrera que andaban arrastrando cositas musculares”, concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Powered by ScribeFire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s